Soporte Técnico:
- Atención inmediata de incidentes.
- Tiempos de respuesta adecuados a la infraestructura de cada cliente. Soporte remoto y on-site.
- Reportes e indicadores que facilitan el control y la administración del servicio.
- Ayudamos a incrementar la eficiencia operativa de la empresa.
- Soporte regional de la infraestructura del cliente.
- Equipo multidisciplinario a disposición del servicio
- Especialistas certificados on-demand.
- Permite a nuestros clientes enfocarse en proyectos estratégicos.
Mesas de Ayuda / Help Desk:
- Aumenta la productividad de los usuarios, evitando tiempos improductivos y resolviendo en plazos breves un alto porcentaje de los requerimientos de soporte.
- Provee periódicamente información y recomendaciones para la toma de acciones de mejora continua.
- Registración y seguimiento de todas las solicitudes de soporte hasta su resolución, cierre y medición de la satisfacción.
- Provee un punto centralizado de contacto donde los usuarios puede canalizar sus consultas, requerimientos o problemas.
- Administración centralizada de todos los requerimientos y problemas asociados a su infraestructura informática.
- Disponibilidad de soporte 24/7.
Monitoreo de servicios:
- Reducción del tiempo de inactividad de los servicios de infraestructura críticos.
- Brinda soporte para la toma de decisiones estratégicas, al medir la performance de la infraestructura tecnológica, reduciendo riesgos. Medir el desempeño de la infraestructura de IT permite planificar proactivamente el presupuesto del área, programar actualizaciones, mejoras y anticipar su costo.
- Previene problemas anticipando inconvenientes, entregando más satisfacción para los usuarios y una menor carga de tareas para el área IT.
- Mejoramiento continuo al aprender de fenómenos anteriores, previene pérdidas y permite alcanzar constantemente el máximo rendimiento.
Beneficio – Guardias 24/7:
- Permite programación de actividades fuera de horarios de servicio, incrementando la disponibilidad de los sistemas.
- Mejora la accesibilidad de los usuarios a los servicios de soporte los 7 días de la semana durante las 24hs del día.
Gestión de Proveedores de IT:
- Colaboramos en el proceso de gestión de proveedores de IT y somos responsables de acompañar a nuestros clientes en la negociación, acuerdo, contratación, seguimiento y control de servicios de IT prestados por terceros, garantizando la maximización del valor pagado, alineando las perspectias de ambas partes con el negocio, y manteniendo una relación de confianza duradera con los terceros (socios) convirtiéndolos en activos estratégicos bajo un marco de trabajo pre-acordado.